Entregan donativos de pintura a escuelas del municipio Libertador

El Consejo Municipal de Libertador y la empresa Ducolsa filial de PDVSA, en convenio con la Zona Educativa número 14, han venido haciendo una serie de donativos a varias instituciones educativas de las diferentes parroquias de la ciudad de Mérida.

En ese sentido la Consejala Lizardy Prada, presidenta del Consejo Municipal de Libertador señaló, que con  esta iniciativa se han beneficiado alrededor de 20 instituciones escolares a las que se les ha donado pintura y materiales de construcción con el fin de que se les hagan reparaciones menores y se espera abarcar a la mayoría.

“Esto es un trabajo mancomunado que se está realizando con los Enlaces Parroquiales de Educación del Consejo Municipal de Libertador, la Zona Educativa número 14 del estado Mérida, la empresa Ducolsa y los consejos comunales, filial de PDVSA”, dijo.

Señaló la Presidenta del Consejo Municipal, que es de destacar el aporte de la referida empresa, que a sido un apoyo fundamental para dar una solución a algunos problemas que presentan algunas instituciones educativas con respecto a su infraestructura como lo son pintura, impermeabilización y reparaciones menores entre otras.

Por su parte, Nelson Sánchez, representante de Ducolsa manifestó que a través de la Gerencia de Desarrollo Social se ha realizado un trabajo con todo el equipo de educación del municipio Libertador del estado Mérida donde hemos hecho donaciones de pintura a diferentes instituciones educativas de esta entidad.

Destacó, Sánchez, que al Liceo Bolivariano se le donaron 290 galones de pintura, 15 al Liceo Antonio Nicolás Rangel, 15 al Liceo Alberto Carnevali, pinturas para la cerca de la Escuela Básica Rafael Antonio Godoy, en la cuenca del Chama a la Escuela El Educador se entregaron 12 galones.

Vamos a hacer entrega de pintura a algunas escuelas del sector  El Valle y la parroquia Los Nevados, también estamos entregando material educativo que sea aprovechado por los alumnos y docentes, finalizó diciendo Nelson Sánchez, representante de la Empresa Ducolsa, filial de PDVSA. (Prensa Zona Educativa – Ángel Timaure CNP:14.154)


La empresa Ducolsa dono pintura a escuelas


 

Lizardy Prada, Presidenta del Consejo Municipal de Libertador

Comentarios